“La planificación de
secuencias didácticas desde un enfoque plurilingüe e intercultural”
Presencial – Fuera de
Servicio
Capacitadora: Cecilia Luchessi
Área: Inglés - Nivel:
Secundario
Destinatarios: Profesores de Inglés
Duración: 20 hs.
reloj.
Dictamen: 9306 - Resolución: 2657/13 - Puntaje: 044
CRONOGRAMA: 4
encuentros: SABADOS 11 julio, 15, 22 y 29 de agosto de 9 a 12 hs.
Lugar: CIIE,
Av. 7 y Paseo 137 (Edificio EP 2)
Resumen:
La educación global e intercultural está, de manera creciente, siendo
uno de los ejes clave en las planificaciones de clases. La clase de inglés es
un espacio donde ambas perspectivas –global e
intercultural- entran en interacción a través de los textos en lengua
extranjera, donde también interactúan las lenguas. El objetivo de este proyecto
es brindar a los participantes del curso los conocimientos para planificar
secuencias didácticas, prestando especial atención, al uso de las lenguas (inglés,
español y otras si has hubiere) en la clase. El curso es de carácter práctico por
lo que se espera una activa participación de los cursantes en el diseño y planificación
de secuencias didácticas en base a los Cuadernos de Trabajo para el aula de
Secundaria.
INSCRIPCIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario